Del 26 al 29 de julio Ejea Hostelera celebrará la festividad de Santa Marta, patrona de la hostelería, y, como ya hiciera el año pasado, la asociación ha preparado un programa de actividades dirigidas a todos los públicos con el fin de conmemorar esta festividad y poner en valor la labor del sector hostelero de Ejea de los Caballeros.

Las celebraciones comenzarán el viernes 26 de julio, con el clásico Findestapen en los bares habituales que, en esta ocasión tendrá un especial ambiente festivo.

El sábado 27 será el turno de la comparsa de cabezudos que, a partir de las 12 del mediodía y con salida desde la plaza de la Villa, recorrerán las calles de la localidad en un pasacalles amenizado por la charanga Cinco Villas. El broche a esta jornada lo pondrá DJ Malpi a partir de las 23 horas en la plaza de España.

Por último, no podía faltar la tradicional cena de hermandad para los establecimientos asociados de Ejea Hostelera, que en esta ocasión se celebrará en el restaurante Moreno el lunes 29 de julio.

Además, durante este fin de semana consumir en los establecimientos hosteleros tendrá premio, ya que con cada consumición se repartirán boletos para un sorteo de un viaje para dos personas y cuyo ganador se dará a conocer el mismo lunes 29.